FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
138

Un clásico «De Armas tomar»,  «degeneró»en una trifulca que no fue por problemas de género, sino porque Abeijón picó fuerte y levantó la presión arterial del partido que estuvo al borde de un ACV ( acto contra la violencia) hasta que todo volvió a la normalidad.

Un partido maravilloso, jugado con intensidad, con emoción frente a los arcos, de ida y vuelta que tuvo a los aficionados expectantes y ansiosos para que el juego terminara cuanto antes ya que lo que fue un sueño se transformó en pesadilla.

Uruguay inicia su preparación para los partidos de la eliminatoria, el primero en «La Bombonera» , donde en vez del café habitual, piensan tomar chocolate frente a la Argentina. Bielsa tomó los recaudos para evitar problemas digestivos, mostrando su habitual tranquilidad

Luego vendrá Bolivia en el Centenario el equipo del altiplano, del bajo plano y del aéreoplano que viene preparado con la hoja de coca suministrada por Marset.

Diego Alonso director técnico del Sevilla, dijo que piensa seguir trabajando, con sus dirigidos, esta semana que es  fecha Fifa y no piensa salir de Sevilla para no perder su silla de entrenador. El presidente dijo que tiene todo el «respaldo»de una banqueta.

Después del debate Milei saludó al futuro presidente deseándole exitos en el cargo que ostenta. Massa «economizó» sus palabras y las puso a plazo fijo para dar  «confianza» a los inversores.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí