FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
116

«Cavilar» una sonrisa.

«El Malevo» fue un perro célebre, que ladró durante mucho tiempo; pero no mordió a nadie a pesar de la rabieta que tenía. Cuando contrajo la rabia, dejó de ladrar y «mordió a un pueblo», que después se transformó en  ciudad. Todos sus habitantes le gritaban: «Echá pa tras Malevo» y su dueño decía: «Se le rompió la reversa, se le rompió la reversa»…y siguió mordiendo hasta hoy que murió de viejo…..

Cuando se sacan fuerzas de flaqueza, «la debilidad» no se entrega así nomas, salvo que se lo pidan. Qué buena es la flaqueza…

La «fortaleza interior» juega  su partido en los peores momentos, cuando no es posible superarse a si mismo, es decir,  vencerse a si mismo, es decir, derrotarse a si mismo, es decir…. no se qué decir….entonces me entrego.

El movimiento de neuronas desencadena un tsunami de pensamientos que muchas veces se dejan arrastrar por el torbellino de pasiones, donde actúan los «radicales libres» que «oxidan a un pueblo».

Comenzó a jugarse la historia de un nuevo año, con variadas ilusiones. El otro se jubiló del calendario con muchos problemas no resueltos; pero con la firme convicción de que no se habrán de resolver en el nuevo año que comienza…

Este es un año electoral donde hay elecciones y se eligen autoridades entre varios partidos, que van a jugar su «partido». Es una novedad…o…no?

El Ministro de Trabajo Pablo Mieres dijo que está muy ocupado y espera pasar a seguro de paro, cuando comience la campaña electoral. Alli la tasa de desocupación va a descender y pasa a jugar a la B.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí