Colorados de vergüenza

0
450

Por Irreverente


No es ninguna novedad que el Partido Colorado ha dejado de ser la fuerza que era, pero voy a centrarme específicamente en Maldonado. Aquí he vivido toda mi vida, y tengo la edad suficiente como para haberlo visto ya casi todo. Muchos dirigentes de otrora que ya no están, el resultado del hoy es una magra dirigencia y por magra lo digo en todos los sentidos. A veces me pregunto: ¿son dignos de ser llamados dirigentes? Porque para serlo, no alcanza con salir un poco en los medios, no. Hay que trabajar y trabajar y como se dice comúnmente “embarrarse las patas”.

Lo único que hay que hacer es ver a lo que ha quedado reducido y las personas que están al frente del PC en el Departamento. Que lo poquísimo que obtuvo es porque hay gente que es Colorada y siempre va a serlo. Que somos a los que nos dolió esa magra y vergonzosa votación de 5.593 votos (escaso 4 y poco %) que casi que con un empujoncito llegó a UNA sola Banca en la Junta Deptal.

No vale como excusa, que el PN llevaba la de ganador. No vale como excusa que el FA todavía algo de fuerza le queda acá. No vale Cabildo Abierto.

Lo de Talvi fue vergonzoso, pero eso no puede ser usado como excusa. Es que no convocan. Ya de antemano uno sabe que en algún lado se van a “acomodar”. Y así fue. Trajeron a Bordaberry a un acto y cena, al ex Presidente Sanguinetti y podrían haber hecho bajar al mismísimo Pepe Batlle, y nada.

Es que esos que se dicen batllistas, esos que lo que lograron es parecido a la nada misma (salvo sus propios cargos y porque el Gobierno es de coalición). Deberían estar Colorados, pero de vergüenza.


DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí