IDEOLOGIA DE GENERO Y OPOSICION

3
495

Por: Daniel García.

Tomamos dos temas estrechamente vinculados para desarrollar este artículo, que, para mi gusto, cuentan con tanta actualidad, siendo necesarios atender y discutir.

Recordamos lo referente a ideología de género, una aberración contra natura, cuyo fundamento es que el sexo se define según como cada uno se auto percibe. No sería más que una simple postura, sino implicara que se dicten normas y leyes, ya a nivel mundial, que sancionan y discriminan, a quienes no acaten o discrepen con esta posición. Violando lo que dicta la más pura y simple biología, se barre con elementales principios que la ciencia ha demostrado.

Centros de enseñanza con sus programas, periodistas, artículos y cantidad de Instituciones, pregonan y promueven esta nueva visión e interpretación de la sexualidad humana, que es aprovechada por fuerzas revolucionarias, que tienen más que claro, donde deben golpear para provocar el daño que sirva a sus intereses. 

Casi naturalmente, cientos de personas se suman a estas causas, muchas veces ignorando el trasfondo, otras por querer estar a la moda, así como otros, imbuidos de un espíritu alimentado por resentimientos y frustraciones, que los agentes del caos saben muy bien explotar.

Estos agentes, los hemos estudiado y analizado en sus ideas, algún artículo anterior nos permitió bucear en sus orígenes, así como comprender su labor de años, por la cual han terminado imponiendo a nivel mundial sus perversas visiones, premisas y objetivos, nunca ocultos, más bien explicitados en forma clara. La destrucción de la familia como pilar principal de nuestra Civilización y los valores Occidentales y Cristianos.

No es una interpretación, son las consignas rectoras de su accionar escritas en sus libros y manuales.

El accionar de los grupos guerrilleros en los años 60 y 70, cuando intentaban tomar el poder a través de la lucha armada, fue dejando paso a esta nueva forma de Revolución ya de tipo Cultural.

La deformación del lenguaje, denominado inclusivo, un artilugio para embaucar incautos, es el Caballo de Troya, por el cual se van imponiendo ideas y nuevas formas de pensar. Si nos trasladamos 40 años atrás y se nos hubiera propuesto hablar de esta forma, seguro se habría condenado y censurado por violar elementales reglas de gramática y de expresión. La estrategia y el trabajo de años, nos acercan a estos nuevos tiempos, donde todo se digiere, la vieja rana que se cocina a fuego lento es nuestro testigo.

En Uruguay, el Frente Amplio con su conjunto de diversos partidos, encarna perfectamente el agente transmisor de los cambios culturales según describimos anteriormente. Así vemos, como sus dirigentes se esfuerzan para hablar con ese nuevo lenguaje, cobijan y apoyan todas las marchas, movimientos, grupos que se embanderan con aquellas consignas.

Su trabajo de oposición es siete días y 24 horas, en una obvia y pública unión con su sucursal del Pitcnt, con quienes trabajan en forma mancomunada, no para generar ideas o iniciativas de crecimiento, inversión, desarrollo, sino obstaculizar, retrasar, generando caos, reclamos que mantienen a su militancia activa en ese desasosiego, que transmite aquel inconforme con todo lo que le rodea.

Esa oposición no es responsable, no colabora ni aporta, se vale de descontentos o los genera, para actuar políticamente explotando las diferencias.

Para ver hasta dónde llegan en sus objetivos y la falacia de tantas cosas que dicen defender, que ahora anuncian, que si no se derogan los 135 artículos de la LUC, hay que esperar más movilizaciones.

Agreguemos el tiempo que se debe dedicar, por buena parte del Gobierno para hacer campaña, rebatir argumentos y más que eso, poder desmontar las mentiras que se dicen sobre el contenido de la ley, a la que se le hace decir cosas falsas.

Estasacciones hacen que la marcha del gobierno se vea retrasada, distorsionada, por la distracción de atender estas discusiones.

¿Dónde está el respeto a las decisiones del pueblo que ellos mismos promueven?¿Dónde están las credenciales democráticas de este tipo de planteos amenazantes?

La LUC vino a ordenar y ayudar a recomponer una serie de aspectos en varios terrenos, donde la demanda de las mayorías o los descalabros producidos por la aplicación de normas permisivas o acotadas, no facilitaban dar garantías en tantos temas.

Legisla sobre garantías de alquiler, respeto a la Policía, seguridad en el medio rural, aumenta penas a narcotraficantes, da mayor libertad a los ciudadanos, para cobrar haberes, para elegir trabajar, y una serie más de puntos, que en un análisis objetivo, cuesta creer que alguien se oponga.

Bueno, el Frente se opone, sin proponer alternativas, por lo tanto, hace lo único que ha hecho siempre, oponerse, trancar, retrasar y distraer, generando discusiones estériles, fundamentadas sobre terrenos movedizos sin sustento, cuando no mintiendo y cambiando el sentido de la ley en sí.

La pandemia y emergencia sanitaria, retrasó buena parte de las acciones del gobierno al deber atender este caos mundial, del cual no fuimos ajenos, una intachable labor dirigida desde el Ministerio de Salud Pública, con la figura sobresaliente del Ministro Salinas, ha dejado a la izquierda atontada, al descubrir una figura descollante en un área tan delicada y sometida a una prueba de fuego, como fue el dar respuesta a la situación generada por el Covid 19.

Un Ministerio que sigue incorporando servicios para el público más humilde y olvidado por autoridades anteriores, solo utilizado para emitir discursos floridos y demagógicos.

Sin duda que el trabajo de años de la izquierda generando expectativas, alimentando la idea de que son los únicos justos, preocupados por los más postergados, le otorga a muchos seguidores, ese plus de estar convencidos que los mayores defensores de causas nobles y justas, están encarnadas solo en la izquierda. Basta recordar la célebre frase de Sendic “si es de izquierda no es corrupto y si es corrupto no es de izquierda”, resumiendo en esto un razonamiento totalitario que siempre justificará sus acciones y conductas.

Digno es de estudiar, como existiendo pruebas tan contundentes de todo tipo, de los fracasos de los sistemas socialistas, incluyendo el llamado socialismo real, todo lo que existía detrás de la llamada “Cortina de Hierro”, donde hemos comprobado y visto las miserias que dejaron.El deterioro económico, social, político, sanitario, productivo que se vive en Cuba, la destrucción de un país como Venezuela y su corrupción desenfrenada, los millones de muertos producto de la violenta y sanguinaria implantación de regímenes anti naturales, no han servido tampoco como pruebas para que muchos se cuestionaran las bondades de esos sistemas.

Pero si, sorprenden sus seguidores, cuando sus críticas al Capitalismo, así como a aquellos países que aplican esos modelos, los encuentra siempre muy campantes y oportunistas para disfrutar en un viaje o como destino si deben irse del Uruguay, eligiendo esas tierras para depositar sus asentaderas en búsqueda de lindos ingresos.

Uruguay debe hincar el diente en muchos asuntos que se relacionan con el futuro, la educación, las facilidades para la inversión, la reducción de un Estado que succiona recursos en forma interminable, legislar para atender aspectos relativos a la justicia, ordenar el mundo sindical y tantas cosas más, que permitan objetivos claros a alcanzar.

La ideología de género y los juegos de guerra que gustan a la izquierda, deben dar lugar a proyectar un país serio y pujante, donde una contrarrevolución cultural y una oposición responsable, sean las claves de discusión.

3 COMENTARIOS

  1. Excelente exposición y cruda verdad en estas líneas!!!…expone aquí la falasia de aquello que no es y se quiere parecer y que venden como tal….así veo yo a la imposición de lo que se llama por la izquierda»ideología de género»..
    Muchas gracias al escritor por sacudir con sus letras está infamia .

  2. Muchas gracias Claudia por el comentario. Entender que la izquierda trabaja y cabalga sobre esta particular Revolución Cultural, es acercarnos a comprender como se mueven y de que se valen para causar tantas frustraciones a nuestra sociedad. Un saludo, gracias por leernos y los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí