José Luis Sánchez – Presidente de la Junta Departamental de Maldonado

0
592

Como Presidente de la Junta Departamental, éste 10 de Junio pasado y acompañado por los coordinadores de bancada, participé de entrega de viviendas de MEVIR en Aiguà.

Se trata de 14 soluciones habitacionales y reparaciones en terrenos propios, utilizando lo que se denomina infraestructuras comunitarias.

Estuvo también presente el presidente de MEVIR, Juan Pablo Delgado y resaltó la importancia para los vecinos de involucrarse en la construcción de su vivienda.

El mismo dijo que hace más de 50 años la institución tiene como buque insignia la ayuda mutua.

En tanto, como Presidente de la Junta Departamental señalé que era un placer para mí estar en esa localidad, porque es una ciudad en la que me crié, a la que quiero mucho y por la que trabajé como Edil para lograr distintas mejoras como la rotonda para Aiguá o la ruta 39.

Confieso que estoy muy feliz por conocer a muchos de los vecinos que son los que recibieron su vivienda y ver que hayan podido concretar su sueño.

Es muy importante tener un techo propio, entre otras cosas, porque sirve para poder ver llover desde adentro.

Desde el lugar que ocupo, desde el Gobierno nacional y del intendente, Enrique Antía, el tema de las viviendas, el techo para las familias de Maldonado, es de absoluta y fundamental importancia.

Es por esto que destaco como ejemplo, el realojo histórico de El Placer y las ideas y planes que hay para el barrio Kennedy.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí