LA DEUDA DE LA DICTADURA EN CUBA. Por Luis Estrada

0
599

Los malos deudores se vieron enredados en la justicia de Londres, el juicio en el que le reclaman 1500 millones de dólares al estado comunista de la isla cuenta con evidencia suficiente para condenar al Banco Nacional de Cuba (BNC) institución castrista de la socialista revolución.

• Los @cubanoslibresuy en Montevideo se manifestaron frente a la embajada castrista en Uruguay, al igual que miles de cubanos libres por varios países en América Latina, Estados Unidos y Europa; hicieron sentir el descontento con el régimen “Que pague la Dictadura” los cubanos son rehenes tras años de totalitarismo.

La justicia Inglesa tiene que saber que el pueblo de Cuba los apoya, sería un precedente positivo para próximos juicios internacionales una victoria de los bancos que están exigiendo su derecho. Los pueblos Latinoamericanos tienen que apoyar a los millones de exiliados cubanos que desean libertad y a ese pueblo en la isla, que ya sacrifico suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí