LA OLLA ESTÁ SALADA. Por un Militante de Blancos Coronilla

0
459

Hoy, ocupado en varias cosas, olvidé que puse a calentar agua en una olla, afortunadamente me di cuenta justo cuando quedaba un fondo aún y no se quemó la olla.

Grande fue mi sorpresa, que el color negro de la cara interna, estaba blanca y no tarde de darme cuenta, ES LA SAL DEL AGUA DE OSE.

Me molestó que estemos viviendo esta situación y, obviamente enojado, busco a quien culpar.

A Huidobro, ministro del FA, que avisó y vaticinó problemas con el suministro de agua potable, que nadie escucho desde el 2009

A Tabaré Vázquez que anuncio suspender obra de ANTEL ARENA para represa para OSE y que no lo hizo.

Al Pepe, que reconoce la mala decisión de no invertir en la solución del suministro de agua.

Al mismo Jorge Batlle que apoyo la idea de inversión en una nueva represa para OSE, la cual nunca se realizó.

Y me doy cuenta que hacer el ANTEL ARENA en lugar de la represa fue un error, pero no me enojo con la Sra. Carolina Cosse por eso, tampoco por usar la obra como la palanca a su carrera política.

Si me ofende que una obra con presupuesto de 40 millones de dólares, se pagó 120 millones y la Sra. diga en la justicia que no tiene ni idea como paso de 40 a 120 millones.

¿Cómo la presidente de ANTEL puede decir eso y hoy nos diga, muy tranquila, que hay que cuidar los dineros públicos?

Cuando siento el gusto a la sal en el agua, me acuerdo de COSSE y su ANTEL ARENA, y me pone furioso al verla hacer su campaña política repartiendo agua embotellada.

Acusando al gobierno que no llueve, evitando el tema de ANTEL ARENA, el jugar de estadista en los foros internacionales, dónde quiere presentarse como salvadora cuando es enteramente su responsabilidad el que hoy no tengamos agua potable.

Eso sí, TENEMOS ANTEL ARENA, QUE SE ENTREGÓ A PRIVADOS PARA HACER SU NEGOCIO.

Me siento víctima de su constante burla que es aplaudida por quienes creen en ella, aun cuando se vista de comunista, sigue siendo una oligarca en busca del poder

UN MILITANTE

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí