*LAS COSAS POR SU NOMBRE* Por Roberto Alfonso Azcona

0
994

Hamás es una organización terrorista que tiene como objetivo el EXTERMINIO DEL PUEBLO JUDÍO, no reclama territorio, no pide derechos, no negocia nada, todo pasa por un terrorismo declarado en lograr el genocidio del pueblo de Israel.

El horror que propone Hamás merece la condena mundial, a ellos, a cualquiera que apoye su existencia y aquellos que den espacio para su terrorismo.

Que el senador Andrade intente burdamente amortiguar la condena al terrorismo es, a todas luces, una complicidad manifiesta con quiénes hoy son los culpables confesos y que se muestran en horribles videos, del asesinato, tortura, secuestro de civiles inocentes, con el único fin de satisfacer su odio y violencia.

Hamás no es el pueblo palestino, que es tan víctima como el pueblo de Israel.

Palestinos son usados como escudo para evitar las acciones de Israel, se esconden los terroristas detrás de los civiles, hoy sumando niños, mujeres y hombres secuestrados que son usados con la amenaza de muerte si Israel reacciona.

Sr. Andrade, si UD. quiere traer a la luz pública el conflicto de Israel y Palestina, me parece bien, separado de la condena a Hamás y agregando a Rusia y su ataque a Ucrania, con sus acciones que matan todos los días a civiles inocentes, hablé de Cuba y el sometimiento ancestral del pueblo cubano, que obliga a muchos a perder su vida en el mar, buscando la libertad en una balsa.

Sr. Andrade, no se vista de un hombre justo, pues no pasa de ser un político mediocre que pretende justificar una ideología fracasada en el mundo, la cual UD no práctica y si usa en su beneficio.

Mi condena a Hamás y a quienes pretenden poner un velo de justificación a su TERRORISMO

Roberto Alfonso Azcona

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí