Manini prefirió ser acompañante a ser Senador

0
366

Al momento de votar la Rendición de cuentas, el que se rindió frente a un viaje a Suecia y Finlandia acompañando a su esposa la Ministra, fue Manini Ríos.

Irene Moreira fue a Finlandia a ver in situ la construcción de viviendas de madera. Lo mismo que se puede ver en Paraguay o En Bolivia si quería hacer alguna milla más.

Lo cierto es que el destino resultó más atractivo, incluso para el festejo de su cumpleaños, y para festejarlo con su esposo.

Al momento de la votación, el Senador que estará ausente hasta el 20 de este mes, decidió no solo no estar, sino que uno de sus Diputados voceros (Perrone), comunica que el Senador está incomunicado.

Sí, en el mundo de hoy, la excusa es la incomunicación. A Manini no le anduvo el roaming, tampoco un teléfono convencional del hotel donde se hospedan. Vaya curiosidad.

Blancos y Colorados, se quedaron sin la otra pata de la colación en la votación  de la Rendición de cuentas y los casi 150 aditivos que se presentaron. Desde el Partido Nacional le atribuyeron la responsabilidad por el fracaso de los dos artículos que proponían la derogación de la hoy vigente ley de Medios.

Pero quien preguntó dónde estaba Manini, fue nada más y nada menos que el Diputado Eduardo Lust en la reunión de bancada de CA.

Al Diputado Perrone, tampoco no le gustó que la responsabilidad recayera sobre él.

Manini está realmente incomunicado con todos, pero no por tecnicismos. ¡Es que Suecia y Finlandia son tanto más lindos!

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí