Manini y su tono patotero

0
80

Hace unos días el Senador Manini Ríos declaró que “le duele la tibieza” del gobierno y que en algunos temas eso “lo saca de las casillas”

Días anteriores a esto el Senador Raúl Lozano dijo que no se olvidaran que Cabildo Abierto tenía tres Senadores.

Yo les recordaría un par de cosas. Una es que son parte del Gobierno; Gobierno de coalición pero parte del mismo al fin. Y la otra es que tienen tres Senadores – es verdad – y también tienen 11 Diputados de los cuales como trabajadores, no lucen como 11.

Vuelvo a citar a Manini: “sigue habiendo inseguridad, sigue habiendo falta de trabajo, es más se agravó, sigue habiendo una educación desastrosa porque los docentes son los mismos”.

El remate por llamarlo de alguna manera es genial. Le dice a la gente que reconstruir el país va a llevar décadas (por como lo dejó el FA), y, lean bien, para esto invita a “ser claros y evitar IMPACIENCIAS Y LAS ANSIEDADES…”

Bueno Senador ¿Qué hace la gente que lo escucha? ¿Se saca de las casillas o evita las impaciencias?

Lo que lo llevó a 270.000 votos, aquel “SE TERMINÓ EL RECREO”, era otro país, había otro clima. Yo no le digo que sea blando, pero el tono patotero y despegarse del Gobierno en el que Ud. y su fuerza política decidieron entrar; grueso error.

CA tiene Ministerios, Sub secretarios de Carteras, además de 14 personas en el Legislativo. ¿De verdad le parece que lo que el partido ha hecho le alcanza como para salir así a hablar?

No se olvide de las elecciones Departamentales. A Ud. el pueblo que antes lo había votado le dio la espalda. Ese mismo pueblo hoy lo puede estar cuestionando, y  en efecto lo cuestionan. ¿Dónde están las viviendas? Nuevas, hechas en este período. ¿Cuantos Proyectos que ayuden a apalear el hambre y cuantos que generen más trabajo sacó Cabildo? ¿De verdad cree que ningún docente lo votó, que son todos lo mismo y que todos piensan distinto a usted? Porque una cosa es el Sindicato, otra generalizar a los docentes.

Cabildo Abierto logró en cantidad de gente cubrir varias estructuras. Ocupar varios de muchos cargos. Vaya con mano firme, si. Patotero no. Construya. Y los trapitos sucios o las diferencias que tenga con gente del Gobierno que usted integra, hágalo puertas adentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí