NO COMPRES ESPEJOS DE COLORES. Por Roberto Alfonso Azcona

0
476

Que los espejitos de colores no nos distraigan de la realidad porque ese sería el deseo de quienes nos están vendiendo que LA LUCHA ELECTORAL NO ES ENTRE IZQUIERDA Y DERECHA.

Aquí se enfrentan dos modelos de Estado

1 UN ESTADO EFICIENTE QUE NO TE ASALTA CON IMPUESTOS, PERMITIENDO LA LIBERTAD DE DESARROLLO PRODUCTIVO, SOCIAL Y ECONÓMICO

2 UN ESTADO TODOPODEROSO REGULADOR QUE DEVORA CON IMPUESTOS HASTA LOGRAR LA POBREZA GENERALIZADA Y UNA CLASE GOBERNANTE DOMINANTE.

Hay un enfrentamiento entre los que quieren producir, trabajar y progresar frente a los que, mirando al cielo alzando un balde, esperan les caiga todo lo que necesitan.

EL PITCNT TE INCENTIVA CON EL BALDE DE FIRMAR EL REFERÉNDUM POR LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE TE CAIGA DE LAS AFAP TODO LO QUE NECESITAS, O SEA, ROBAR A LOS QUE TRABAJAN Y REPARTIR LA POBREZA ENTRE TODOS, MIENTRAS LA CLASE DOMINANTE SE FORTALECE.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí