Por qué seguir leyendo a Contexto

0
415

Semanario ConTexto cumple un año de vida y recuerdo lo que escribí en la Primer Edición.

Nos preguntabamos:

¿Qué le falta al País en la discusión ciudadana sobre ideas y opiniones?

¿Hay suficientes medios de prensa, que nos informen bien, sobre el acontecer del País?

¿En Uruguay, hay suficientes medios de prensa que colaboren con el sano intercambio de opiniones?

¿Hay medios de prensa verdaderamente Imparciales?

¿Hay Independencia de opiniones?

¿Hay Pluralidad en los contenidos?

¿Existe la Independencia y Libertad Responsable de los columnistas?

Esas preguntas fueron nuestro disparador para el surgimiento de Semanario Contexto, y con satisfacción podemos decir que estamos dando respuesta a las mismas.

En estos momentos Contexto es el número uno entre los medios de prensa en Opinión y Análisis, y no lo decimos nosotros, sino que lo expresa el principal buscador de contenidos en internet.

¿Y como lo logramos?, sencillamente buscando los mejores contenidos, y las destacadas opiniones y análisis de nuestro selecto grupo de colaboradores y escribas, que semana a semana transmiten sus notas para ofrecerlas a nuestros lectores.

A esos lectores que, semana a semana, no solo leen nuestras notas, sino que las comparten y comentan con amigos, y nos hacen crecer día a día como medio de prensa, Independiente y Plural.

En un momento que no es fácil el trabajo y subsistencia de los medios de prensa, por motivos económicos y tecnológicos, además de competir con las redes sociales que contribuyen a distorsionar la realidad y las noticias, Semanario ConTexto continúa su crecimiento constante brindando Contenidos de Calidad para satisfacción de sus lectores.

Semanario ConTexto seguirá creciendo contra viento y marea, porque ese es nuestro compromiso, además nos animan los constantes comentarios y apoyos recibidos por nuestros lectores, amigos y seguidores.

Cumplido nuestro primer mojón vamos por más, por muchos más.

Gracias a todos

“No pienses como yo, pero respeta que piense diferente”.

Anónimo

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí