ROGELIO AGUAS. Por Juan Ramón Rodríguez Puppo

0
129

Capitalista travestido de zurdo.

Llega a viejo y su «llamador» es más su postura política que su arte (realmente fue bueno pero hoy ya no crea nada que impacte). Los progres que pagan compran el cuentito político que les hace. Es un segmento que se siente muy identificado y que no son otra cosa que «su mercado». O sea. Las reglas del más salvaje y crudo capitalismo aplicadas a psicobolches consumidores de odio anti israelí. Los tipos van al concierto convencidos que dieron un paso más para aniquilar el «sistema». No se dan cuenta que Waters usa el sistema para venderles discos y entradas. Un fenómeno..sin dudas. Cuanto más kilombo se arme y más boicot le hagan más apetencia genera en el segmento de público escogido por Waters.

Si esto no es ley de «mercado» y confesión de capitalismo no sé que otra cosa podría explicarlo mejor.

El capitalismo es el sistema mas inteligente que existe. (Imperfecto sin dudas pero insuperable hasta hoy).Es ineludible hasta para sus detractores.

Alcanza con ver quienes lo apoyan para darse cuenta que el tal Roger hoy es más un Agitador político que un artista.

Muchos creen que es un idealista.

Si fuera idealista no andaría escapando de lugares en el que no le aseguren hoteles 6 estrellas o dormiría en la Chacra del Pepe.

Esto es por GUITA macho.

No me la dibujes!!!

Jrpuppo

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí