SI QUEREMOS, PODEMOS. Por Un Militante de Blancos Coronilla

2
516

«La comunidad nacional debe constituir una unidad sin falsas oposiciones. Nuestra sociedad se ha visto sometida en el pasado a inútiles enfrentamientos entre sectores que sólo han servido para frustrar el progreso de la Nación.

El PARTIDO NACIONAL, que es la expresión del conjunto de la sociedad, impulsará la formación de gobiernos que representen la unidad fundamental de la nación.»

Hoy, desde las filas del partido nacional surge una polarización con lo que aparentemente serían dos candidatos fuertes dentro del Herrerismo (Delgado y Raffo) que, dentro de la amplitud tradicional del espectro político del partido, representan a un espacio electoral bien definido, lo cual deja a varias corrientes de pensamiento, Wilsonistas, Saravistas, independientes y otros… estando todos bien mezclados y sin un espacio definido.

En el manifiesto de Blancos Coronilla decimos: «…en estos días de tantas dificultades, elegimos llamarnos Blancos Coronilla, porque convivimos con identidades difusas, afinidades líquidas, similitudes superficiales y alianzas que tientan a la confusión…» y hoy lo reafirmamos y vemos a Blancos Coronilla como un movimiento aglutinador de ideas, principios y valores. 

Conscientes de la competencia electoral próxima, vemos claramente que la herramienta de la coalición es la que nos permitirá la continuidad y mejora de las políticas de estado que marcan notoriamente las diferencias y buenos resultados dentro del contexto regional.

La coalición nos permitirá enfrentar exitosamente a la izquierda radical que domina al FA, con dos corrientes, el Comunismo de Cosse y el MPP (tupamaros) de Orsi, que hoy están luchando por imponer sus candidaturas en la interna y dejando afuera a los moderados de esa fuerza política.

Y por este mismo motivo observamos la necesidad de cubrir un espacio, dentro del Partido Nacional, que hoy no está definido y que sea una opción real para los moderados desencantados del FA.

BLANCOS CORONILLA, marcando la unidad y con una clara posición de apoyo a la coalición, hace suyo el desafío de enfrentar con dedicación, decisión y optimismo las próximas contiendas electorales.

UN MILITANTE

2 COMENTARIOS

  1. Excelente comunicado!! Hoy los wilsonistas nos vemos cada vez más «descartados»!! La prematura muerte de El Guapo nos dejó desamparados!! Que bueno que haya un movimiento que busque aglutinarnos! No tengo nada contra los herreristas, pero no me siento identificada!! Salud movimiento!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí