“Un anticipo de las elecciones 2024”

0
161

Por: A Marcha Camión.

Compañeras y compañeros, cada vez más claro y despejado el camino por el que transitaremos para volver al gobierno. Parte de ese camino es el referéndum.

El gobierno de colisión ya está en actividad para intentar que el referéndum contra la LUC no salga victorioso, y por nuestro lado y lanzamos la campaña, más unidos que nunca, el partido y las organizaciones sociales, por la anulación.

No tenemos duda que este referéndum es el anticipo de lo que serán las elecciones nacionales. 

Hoy día el pueblo se enfrenta a la pérdida de derechos, con más de 100 mil ciudadanos en situación crítica que dependen de las ollas populares para su alimentación, por eso este referéndum no es solo un voto contra la LUC, sino contra la gestión del gobierno en general.

Ya estamos saliendo de la pandemia y el gobierno no podrá esconder más la real situación de la gente, y tendrá que salir a dar la cara y explicarnos muchas cosas.

Todas y todos, unidos, tenemos que hacernos sentir y defender nuestros derechos del avasallamiento neoliberal de este gobierno de colisión.

A no bajar los brazos, y si tenemos que caminar el país, casa por casa, conversando con nuestros vecinos, para reconquistar el poder, y cambiar este modelo antipopular, que nos ha hecho retroceder muchos años de prosperidad, que favorece a unos pocos y desatiende al pueblo.

Vamos bien compañeras y compañeros. A no aflojar.

Hasta la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí