ERA AYER … BLANCA. Por Juan Ramón Rodríguez Puppo

0
1033

Era ayer y perdiste la oportunidad de complicar al Presidente con alguna acusación contundente. Pero NO.

No tienen nada pesado con qué tirarle. Hasta el tema del audio de Fossati fue un floreo para Luis. Le aviso que el audio es viejo, le exigió que no generalice porque el audio no habla de persona alguna.

Le refregó en la cara la institucionalidad de ser un país único en el que se pueden llevar preso al guardia presidencial sin presión ni problema alguno desde el poder. De costado aprovecho para recordar la diferencia con gobiernos pasados cuando los que caían eran miembros del gobierno y no guardaespaldas.

Hasta se dio el lujete de aclarar que a Astesiano lo veía bastante menos de lo que la gente piensa.

Fue un verdadero paseo en el que un presidente preparado y exitoso jugo al gato y al ratón con una periodista experiente pero mal preparada para complicar a un verdadero clase A.

ERA AYER Blanca y dejaste pasar una chance increíble de buscar contradicciones en las medidas fiscales y tributarias de Lacalle.

Te entreveraste con la pregunta en la querías inculpar al Presidente de estar devolviendo lo que le habías ya sacado a la gente. Preguntaste sin estar preparada y Lacalle te «felpudeo» a su antojo.

Por la cucaracha se ve que te quisieron ayudar y volviste a macanear. Lo del cambio de criterio en los cálculos del bpc en 2021 donde más importaba era en el irpf y vos le insistían a lacalle que era solo el iass. El tipo vio que no sabias nada y hablo de lo que el quiso y como quiso. Nunca pudiste contarle sobre si se ajustaba antes por IPC y que pasó a partir que se empezó a considera el índice medio de salarios como criterio. ERA AYER y perdiste el turno.

Pero además quisiste que el Presidente te dijera que sus peores noches para conciliar el sueño fueron por Astesiano y ahí el tipo te volvió a sacar a pasear. Te hablo de las noches de pandemia y vos quedaste pistoneando como un tractor viejo empantanado en el lodazal de una entrevista que debería quedar para la posteridad. En cualquier curso de ciencia política podrían mostrarla a los alumnos para que aprendan como se destroza un relato sesgado disfrazado de cuestionario periodístico.

Igual te banco Blanca. Sos buena en lo que haces porque no disimulas nada lo que representas. Eso te hace más honesta que varios.

Pero era ayer…y no pudiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí