FILOSOFÍA CON HUMOR

0
39

La Selección de Uruguay juega con Irán e Irán también juega con Uruguay. Eso es lo que está previsto, cuando comience a rodar la pelota. «Irán» muchos uruguayos al partido con «Irán», que viene precedido de muchas escoltas de seguridad que «Irán» a dar seguridad a su Selección.

Los radares serán ajustados para que las multas no las cobre nadie y sean sólo una anécdota pasajera. Eso generó la reacción en masa de los conductores que desean pagar sus multas en fecha.

Robert Silva está feliz porque las ocupaciones de los centros educativos son una realidad que llegó para quedarse. Ahora el lema es : «Viva la ocupación», en vez de «Viva la educación».

«La reforma de la educación se aplicará cueste lo que cueste». Lo dijo el delegado del Sindicato. Según sus palabras «El costo va a ser ínfimo», aspecto que recibió una ovación por parte de todos los delegados gremiales.

Según la Ministra de Economía los jubilados recibirían un incremento de un 20 por ciento en los lentes de aumento.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí