FILOSOFÍA CON HUMOR

0
349

Astesiano pidió autorización para salir de la prisión preventiva con el propósito de trabajar en la confección de pasaportes, siendo autorizado por la Fiscal del caso.

Charles Carrera se comprometió a aclarar lo ocurrido en el Balneario La Paloma; pero según su defensor, no recuerda lo ocurrido.

En Brasil Lula sostuvo que si accede a la Presidencia el próximo primero de Enero del 2023, designará como Jefe de la Casa Presidencial a Alexander de Moraes y a Jair Bolsonaro como Ministro de Defensa, para según sus palabras lograr sellar la definitiva paz y unidad en el Brasil. Ambos estarían afines a la propuesta, además de tener una óptima relación entre ambos.

Peñarol piensa lograr su pasaje a la próxima edición de Copa Libertadores, aunque desconoce el medio de transporte a utilizar.

Las tasas de interés dejaron de subir en EEUU por falta de motivación, aunque se piensan tomar las medidas necesarias para superar su depresión.

Nacional se acostumbró a perder puntos en el campeonato Clausura aspecto que preocupa a Reppeto, porque no ve bien parado al equipo en la cancha. Si sigue en esa racha negativa dijo que «lo va acostar para que descanse».

Noticia de último momento: Alberto Fernández se unió a las protestas de la 9 de Julio y acampa junto a sus organizadores.

Cristina Fernández se reunió con Mauricio Macri y acordaron ser candidatos para las elecciones del año 2023. El lugar que ocuparán dentro de la candidatura, que irá como lista única, se solventará con una monedita al aire.

Las próximas elecciones de las PASO, no se harán, porque las PASO tiene problemas de movilidad. Algunos dirigentes, que estaban en otra, preguntaron qué fue lo que PASÓ.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí